miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 16


Admito que este capítulo me encantó escribirlo y bueno, los que quedan también, son con los que mas estoy disfrutando, me emociono solo de pensarlo, espero que os guste tanto como a mi.
Ah, no os preocupéis por que el fic se acabe, este día tenía que llegar y además no me gusta escribir historias largas y tampoco me gustan no sea que las cague, prefiero terminarlas ahora que todo está bien y no se vuelve aburrida. Quedan 4 o 5 capítulos contando este, os aviso para que os hagáis a la idea, a mi me da pena acabarlo pero tranquilas, seguro que escribo otro igual no tan guay como este ( porque me encanta) pero parecido. Y eso, que me sigo repitiendo, gracias por leer y comentar, sobretodo a las de siempre que me sacáis una sonrisa. 

Dejé lo mejor para el final, a Emma. Tenía claro el recuerdo de Aria, en un principio había dudado pero no me equivocaba, en cuanto quedamos las 3 me dejó claro que el recuerdo elegido por ella era el de la primera cita con Liam, bueno la no oficial claro. Así que fuimos directamente a Emma, también sabía cuál era el suyo pero quería que me lo contara, detalle a detalle, todo.

-          No soy buena narrando historias y menos las que tienen que ver conmigo – dijo Emma.
-          No te vas a librar de esta Emma, esta vez no – le dije.
-          Además, te encanta esa historia – dijo Aria.
-          ¿A quién no le gusta la historia de cómo empezó a salir con su chico? – dijo Emma sacando la lengua.
-          Si bueno… aunque lo teníais bien escondido eh? Nadie sospechaba – añadí.
-          Liam sospechaba – dijo Aria.
-          Es verdad, cuando lo decía no le hacíamos caso y al final tenía razón, maldito – dije chasqueando los dedos.
-          En la boda estabais peleados no? – preguntó Aria.
-          Te estamos dando pie para que empieces Emma… - dije dándole un codazo a lo que ella respondió otro y empezó a hablar.

{POV EMMA}

El gran día había llegado, el gran día para una de mis mejores amigas y para su príncipe azul como dirían en las películas, pero aunque sonara tópico estaban hechos el uno para el otro, se complementaban demasiado bien y no hablemos de la que podían armar cuando estaban juntos con su sentido del humor, festival del humor siempre que estuvieras con ellos y hoy se casaban, por fin.
Era un día feliz, para ellos y para los de su alrededor aunque yo tenía otras cosas en la cabeza, un chico con el que había discutido bueno, discutido tampoco no habíamos coincidido sobre una cosa y ese chico iba a estar en la boda. Lo peor, que no podía hablar con nadie, porque nadie, incluso Aria y Sam sabían de la relación con él y ese había sido motivo de la “discusión”, ¿típico no?

El caso era que tampoco podía preocuparme por eso ese día, tenía que estar al 100% con ellas y ellos, iba a ser un día perfecto para una pareja perfecta y eso era lo que importaba, pero por mucho que me repitiera eso en la cabeza nada, no se iba el momento en que pasó de estar todo bien a no estar nada bien.
Estar los dos tumbados en el sofá de su casa, yo con las piernas encima de él mientras vemos un programa de la tele que para ser sinceros no le hacemos mucho caso ya que estamos relajados con los ojos cerrados y a los 10 minutos irme de su casa aguantando las lágrimas en mis ojos. Todo por culpa de no saber que queremos, ninguno de los 2. Yo por ser tonta y pensar las cosas mil veces, que voy a decir, nunca hubiera pensado que acabaría con él, lo de Aria y Sam ya me parecía algo extraordinario y pensaba que el cupo estaba lleno pero no, y claro ¿qué va a pensar una chica como yo? Pues que solo es pasajero, que es para divertirse, es porque hemos pasado mucho tiempo juntos y chorradas varias y luego él, que no ayuda nada con su forma de ser tan tan… aaaaaaaaagg tan así que me saca de quicio pero me atrae, lo normal vamos. 

Y nada, no voy a poder mirarle a la cara, porque como nos crucemos y le mire se me notará que pasa algo y no puedo hacerle eso a Sam, hoy no así que mente en blanco y adelante.
Y eso hice, tampoco me tuve que esforzar mucho ya que al ver a Sam con esa sonrisa de felicidad en la cara y lo guapa que iba todo desapareció de mi mente. Cuando estuvieron los dos juntos, en el altar, Aria y yo estábamos lagrimeando de la emoción, llorábamos por todo, aun no habían hablado y nosotras ya estábamos pidiendo un pañuelo.

Luego llegó el banquete, allí todo eran risas, felicitaciones, fotos y comida, que no falte la comida. Todos nosotros estábamos juntos en la mesa con Maria y Hayley que eran las novias de Niall y Harry, también habían algunos amigos sueltos, prometía ser una gran noche con esta compañía, aunque yo no sabía lo que me deparaba esta gran noche.

Durante toda la cena solo se escuchaban nuestras escandalosas risas y eso que ni Louis ni Sam estaban con nosotros aunque les veíamos que nos miraban de reojo, seguro que tenían ganas de venir decíamos todos, pero claro hay que mantener una imagen o eso creíamos porque en el segundo plato se plantaron en la mesa.

-          Haced hueco – dijo Louis.
-          ¿Qué? – exclamamos todos.
-          Nos queremos sentar así que moveros – repitió Louis.
-          Pero … - empezó a decir Aria.
-          Aria, no digas nada – la cortó Sam- Ya sabemos que somos los novios y blablablá pero no íbamos a quedarnos allí aburridos mientras toda la fiesta está aquí.
-          No somos unos novios normales, no sé de qué os sorprendéis – dijo Louis.
-          La verdad es que tienes razón, pero pensábamos que ibais a portaros bien hoy – dijo Liam.
-          Lo hemos intentado… - dijo Sam.
-          Seguro que si – dije riendo.
-          Entonces, ahora que estáis aquí nos servirán antes la cena? – preguntó Niall.
-          NIALL – gritamos todos.
-          Aquí hay que aprovechar el enchufe sea como sea – contestó serio.
-          No intentes parecer serio porque no cuela – dijo Zayn que no había hablado durante bastante rato.
-          Bueno, que siga la fiesta no? ¿De qué hablabais? – dijo Louis.
-          Estábamos haciendo apuestas sobre cuanto tardaríais en venir – dijo riéndose Harry.

No estuvieron mucho rato ya que como protagonistas del evento tenían que ir de mesa en mesa y todas esas cosas que tanto gustaban, nótese la ironía claro.
Y por fin, llegó la música y con ella la fiesta y con ella el alcohol para muchos. Inauguraron el baile los novios con una canción que según como entiendas les puede definir muy bien, por lo menos a uno de ellos pero está claro que la idea de la canción era la acertada. http://www.youtube.com/watch?v=wtVbumrFmzA

Detrás de ese baile vinieron muchos más, canciones que hacía años que no bailaba, otras que eran míticas y otras no tanto y también sus canciones, no podían faltar aunque admito que cuando sonaron nos salió la vena fan y lo dimos todo a pesar de las risas y seguramente los vídeos que nos hicieron.
Y entonces llegó el momento, el momento que nadie esperaba, con todo el esfuerzo que había hecho para no pensar en él, para no pensar en todo pero cuando la gente se giró hacía donde estaba la música y empezaron a señalar a alguien, cuando Niall gritó “ Zayn, que haces?”, entonces fui incapaz de girarme incluso cuando empezó a cantar.


No quería pensar que iba por mí, pero sí que era así, esa canción era una de mis canciones, de esas que tanto me gustan y él lo sabía por eso la estaba cantando. Reuní fuerzas y me giré, todos reían y gritaban como locos, parecía que no cantara hacía nadie pero ya hacía el final de la canción “I know from the sound of your breathing exactly what you are feeling, clavó sus preciosos ojos rasgados en mi y poco a poco se iba acercando “Make a good you and me”. Lo tenía enfrente mía, todos nos miraban cosa que no me sorprendía, deberían estar alucinados pero en ese momento no podía preocuparme por ellos, solo por él y así fue como los dos acabamos la canción, uno delante del otro con nuestros ojos mirándose fijamente.. “You and me” susurramos los dos a la vez.
Todo se quedó en silencio pero por poco rato.

-          Sabía que pasaba algo – dijo Liam.
-          Tan oportuno como siempre – dijo Aria.
-          Lo siento pero… os pensáis besar ya u os tenemos que empujar? – dijo Harry
-          PERO HARRY – gritó Sam dándole una colleja.
-          Solo quiere agilizar las cosas – dijo Louis.
-          Tú no lo defiendas que pido el divorcio eh? – dijo Sam.
-          Harry siéntate y piensa en lo que has hecho – dijo Louis aguantando la risa.
-          Les habéis cortado el rollo- dijo Aria.
-          Lo sentimos, ya nos vamos.

Cuando nos dejaron solos seguíamos en la misma posición a pesar de habernos reído con las tonterías de los demás, por fin Zayn se dignó a hablar.

-          Lo siento
-          Yo también
-          ¿You and me? – dijo Zayn.
-          You and me – y nos besamos a pesar de los aplausos y gritos de nuestros amigos que nos observaban no muy lejos.

3 comentarios:

  1. como es tu twitter para seguir con la proxima que hagas? :) xx

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE
    UN APLAUSO PARA ESTE INCREIBLE CAPITULO Y SU AUTORA
    JODER TIA!
    Que me has matadoooooooooooooooooo *-*
    DIOS! ADORO EL FINAL!
    Es como cualquier chica querría que fuera una reconinciliación :D
    Me encanta lo bien que describes la escena del beso, es INCREIBLE, JODER ;D
    Es que no tengo palabras jajaj.
    En fin, TE ADORO :3

    ResponderEliminar
  3. kouyhrtfgedfghjkkdcuiofhburfbhbfjhuytgfrdesxcvbnmloiuytrewsdfghjk,mnbvcxzaqwser4t5y67uiop`ñl.,kmjnhgbvfgbhjnkl DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! meee daaaaaaa un infartooooooo!!!!!!!! esto no se puede acabar, o por lo menos no puedes dejar de escribir! tu i la fic me pareceis adorables enserio!

    ResponderEliminar